Sanitizamos plantas bajo procedimientos reconocidos internacionalmente y estrictos estándares de calidad. Realizamos autocontroles microbiológicos y trabajamos en coordinación constante con nuestro equipo de ingenieros, técnicos, especialistas y nuestros más de 600 empleados.

Sanitización

Servicios

Mantención

Mantenemos limpias maquinarias y líneas de producción más allá de lo visible a simple vista. Armado, desarmado, desincrutaciones y abrillantamiento de maquinaria en mano de expertos.

Ofrecemos soluciones de aseos a nivel industrial aplicado a diversos rubros. Plantas productivas, empresas de alimentos, fábricas, aviones, camiones. Externaliza los servicios de limpieza y recupera tiempo para dedicar a tu negocio. 

Aseo industrial

Limpieza en altura

Techos, entretechos, desagües, áreas confinadas. Limpiamos y sanitizamos los lugares de más difícil acceso de forma eficiente, segura y experta. 

Desarrollamos procesos de outsourcing de personal para encontrar a las persona que tu empresa necesita. Colocación de mano de obra, servicios transitorios, gestión de personas.

Colocación de personal

© 2017 por KPG

San Juan

Servicios Industriales

72 246 7087

contacto@santajuanindustrial.cl